RUTAS DE LAS CADENAS MEDAC SEVILLA. ANDRÉS MUÑOZ CEREZO

Photo ofRUTAS DE LAS CADENAS MEDAC SEVILLA. ANDRÉS MUÑOZ CEREZO Photo ofRUTAS DE LAS CADENAS MEDAC SEVILLA. ANDRÉS MUÑOZ CEREZO Photo ofRUTAS DE LAS CADENAS MEDAC SEVILLA. ANDRÉS MUÑOZ CEREZO

3 days 30 minutes
April 29, 2022
April 2022

near Parque Alcosa-Jardines Del Edén, Andalucía (España)

Los límites solo te los pones tú y de la manera a que te enfrentas a tus problemas (fuerza mental), en mi caso nunca había hecho senderismo y subir hasta la cima de la montaña no pensaba que se necesitaría tanta resistencia ni fuera tan duro, pero a la hora de ir conociendo diferentes distancias, desniveles, paisajes, vas cogiendo forma y te va gustando más, también es verda que las rutas feillas no es lo mismo pero se hace igualmente. Me acuerdo de unas de las rutas de 2 trimestre que terminamos con 21 km y fue una de las más duras, yo creo que esa nos puso a pruebas a todos como estábamos en forma, fue la de las minas de Aznalcollar. Pero en general todas las rutas eran bonitas ni exageradamente difíciles.

Lo que más me llamó la atención son los paisajes increíbles que forman la vegetación en las zonas montañosas como por ejemplo Grazalema era increíble y también fue muy buena experiencia el día que fuimos a la nieve en Sierra Nevada ya que nunca había ido a la nieve, fue un día espectacular aunque fue muy corto tiempo.

Yo creo que hemos cogido forma poco a poco y que siempre hagamos una ruta de senderismo nos acordaremos de este curso, de todo lo que hemos aprendido y de los buenos ratos que pasamos todos.