Photo ofRuta y Rambla de Los Molinos, Paraje y Fuente de La Mearrera, Aula de La Naturaleza (Almansa, Albacete) Photo ofRuta y Rambla de Los Molinos, Paraje y Fuente de La Mearrera, Aula de La Naturaleza (Almansa, Albacete) Photo ofRuta y Rambla de Los Molinos, Paraje y Fuente de La Mearrera, Aula de La Naturaleza (Almansa, Albacete)

April 15, 2023
April 2023

near Las Fuentecitas, Castilla-La Mancha (España)

Paso de agua subterráneo

Fuente de La Mearrera

PictographInformation point Altitude 2,497 ft

Panel informativo

Bonito paraje

Salimos a la carretera sin cruzarla

Izquierda

Molino último

Molino del Canario

Photo ofTe recomiendo coger la pista izquierda Photo ofTe recomiendo coger la pista izquierda Photo ofTe recomiendo coger la pista izquierda

Te recomiendo coger la pista izquierda

Nosotros seguimos la pista derecha, pero no te lo recomendamos. Para ahorrarte un tramo de campo a través te recomiendo cojas la pista izquierda y empalmas con la pista más adelante por donde sigue nuestra ruta, pero te ahorras un desagradable tramo de campo a través, ya que la senda se pierde más adelante (ver foto en el waypoint con la traza roja por la pista que tienes que coger)

Intersección

Camino derecha

Aquí, si seguiste la pista izquierda que te dije en un waypoint anterior, empalmas con la ruta que seguimos nosotros y te has ahorrado el desagradable tramo de campo a través