RUTA: VOLCANES DE GRANATULA DE CALATRAVA

Photo ofRUTA: VOLCANES DE GRANATULA DE CALATRAVA Photo ofRUTA: VOLCANES DE GRANATULA DE CALATRAVA Photo ofRUTA: VOLCANES DE GRANATULA DE CALATRAVA

November 20, 2022
November 2022

near Granátula de Calatrava, Castilla-La Mancha (España)

Ruta circular por la zona volcánica de Granátula de Calatrava.
La ruta parte de Granátula desde la Calle Miguelturra por el camino (asfaltado al principio) que sigue la Ruta del Quijote, hasta llegar al cráter del volcán de Cuevas Negras al que no pudimos acceder ya que estaba vallado y tuvimos que bordearlo.
Seguiremos por la Cañada Real Soriana hasta tomar el camino de las dehesas que nos llevará de nuevo a Granátula
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La ruta aquí descrita, así como los tracks para GPS son orientativos. Queda bajo la responsabilidad de quién la realice, tomar las medidas de seguridad apropiadas para el itinerario, que dependerán de las condiciones climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física de la persona que la lleve a cabo. Quede bien claro que todo lo indicado (track y comentarios) es meramente a nivel informativo y sin ningún otro tipo de ánimo, eximiéndose el autor de responsabilidad alguna, ante cualquier percance que pudiera sufrir quién por voluntad propia o inducida realice la ruta.