Ruta Villasrubias-Gata-Villasbuenas de Gata

Photo ofRuta Villasrubias-Gata-Villasbuenas de Gata Photo ofRuta Villasrubias-Gata-Villasbuenas de Gata Photo ofRuta Villasrubias-Gata-Villasbuenas de Gata

April 15, 2012
April 2012

near Villasrubias, Castilla y León (España)

Dejamos el coche en Villasrubias y comenzamos a caminar, cruzamos hasta Caceres y llegamos al puesto de Castilla, ojo hay con la ruta porque abandonamos la pista para subir monte a través, divertido pero complicado, si no quieres complicarte demasiado sigue por el camino, una vez en Caceres vamos por la calzada romana hasta Gata pasando por la Ermita de San Blas, y teniendo unas vistas preciosas, una vez en Gata preguntar por la pista que va hasta Villasbuenas, nosotros tomamos el camino equivocado, debe haber alguno mas directo, una vez que coges camino hacia Villasbuenas de Gata el camino esta marcado en algunas zonas, nosotros cogimos algun sendero, que debia de hacer mucho tiempo que nadie antes lo cogía, más que nada por la vegetación, ya casi no habia sendero, en definitava una ruta divertida