Ruta Valle Minera

March 5, 2023
March 2023

near Sueros, Asturias (España)

Recorrido sencillo, señalizado casi en su totalidad por el PR-AS 193 para que no te falte de nada. Buenas vistas de la zona de Mieres, tanto del núcleo urbano como de las cimas de su alrededor. La única PEGA, que durante todo el trayecto nos acompaña en mayor o menor medida el sonido del tráfico por la autovía de Mieres.

Ruta de nuevo circular, por pistas y buenos senderos excepto en un pequeño tramo de la vuelta, donde el camino estará embarrado si ha llovido recientemente.

No acumulamos demasiados kilómetros ni desnivel así que sería una buena opción para un día de entretiempo en el que no queramos arriesgar.

👇 Toda la info de la ruta en el siguiente enlace 👇

IMPORTANTE: El tiempo que indica Wikiloc es lo que tardamos nosotros en realizar el recorrido alternando caminar y runnning. Si solo caminas te llevará entre 2-3 horas.

Encuéntranos en:
💻 WEB
📱INSTAGRAM
📟 FACEBOOK
🎥 YOUTUBE

⭐Si te surge cualquier duda plantéala y te respondemos en comentarios⭐