RUTA VADINIENSE: CISTIERNA- GRADEFES

Photo ofRUTA VADINIENSE: CISTIERNA- GRADEFES Photo ofRUTA VADINIENSE: CISTIERNA- GRADEFES Photo ofRUTA VADINIENSE: CISTIERNA- GRADEFES

July 21, 2018
July 2018

near Cistierna, Castilla y León (España)

06/0772019
Hoy realizo la etapa y al no conocer ningún lugar para dormir al final de la etapa volvere en el bus a dormir a cistierra.
ITINERARIO: Desde Cistierra se sale por el mismo camino que el camino Olvidado, hasta el puente del mercado, puente medieval donde se realizaba el mercado, pasado el mismo a unos cientos de metros el camino olvidado gira a la izquierda y yo sigo hacia el sur por senderos y/o caminos que se alternan y van paralelos a una carreterita que va a unos cientos de metros a nuestra izquierda y abajo.
En el km 5,9 llegamos a Modina, seguimos hasta Santibañez de Rueda (11 km) y desde aquí seguimos por carreterita hasta Carbajal de Rueda (13,9 km). Tras salir por la misma carreterita en el km 15,5 km salimos por un camino a la izquierda.
Por caminos rurales llegamos a Villacidayo (17,9 km) y en el km 23,7 entramos Grafedes dejando el monasterio a nuestra izquierda.
Que pena que perdí la foro hace unos días y no he podido hacer fotos.

Carbajal de Rueda

Gradefes

Modino

PUENTE MERCADILLO

Villacidayo

Santibáñez de Rueda

• Photo of anaane4
    anaane4 Jun 15, 2023

Muy bien he seguido este track y me ha ido de maravilla, por lo tanto solo me queda dar las gracias a Tomás