Ruta urbana por Badajoz

54 minutes
March 29, 2022
March 2022

near Badajoz, Extremadura (España)

Ruta urbana por Badajoz
Empezamos la ruta en puerta pilar,luego seguimos por cañones,hice El segundo waypoint en el palacio de congresos,el tercer waypoint lo hice en el colegio de la Compañía de Maria,el cuarto waypoint era la conocida plaza de toros,el sexto waypoint fue unos de los primeros baluartes séptimo fue unos de los letreros de información sobre el terreno:El baluartes de Santa Maria,el octavo era una fecha realizada por cañonazos 1812,el noveno era un obelisco enfrente de la fecha de los cañonazos,el décimo era otro letrero de información: Brechas del asedio de 1812
El undécimo era el baluarte de la trinidad,el duodécimo era un monumento llamado rotar club de Badajoz,el décimo tercero era el parque de la legión,el décimo cuarto era otro letrero sobre los cuerpos de la trinidad,el décimo quinto era la puerta de la trinidad,el décimo sexto era el rebellin de Badajoz el décimo séptimo foto a los antiguos bananero
Dicemo octavo era otro letrero sobre el baluarte de San Pedro el décimo noveno era el baluarte de San Pedro el waypoint número 20 era una foto del mosaico de una tortuga,el waypoint 21 es un foto dea torre espantaperros, el waypoint 22 la Alcazaba Árabe el waypoint 23 era la puerta a los jardines de la galera, el waypoint 24 es más de cerca una foto a los jardines de la galera waypoint 25ña torre espantaperros, y luego nos dirigimos a la plaza alta,luego hice otra foto a la torre de la plaza alta,luego también le hice otro waypoint al convento de las adoratrices,y al lado estaba las casas mudéjares,luego volvimos a la puerta del capitel,pasamos por la puerta de la traición,luego vi otro letrero sobre la puerta del capitel,seguimos y vi un cartel sobre la información del cuartel de San Pedro,luego paramos un momento a descansar en el museo luego vi otro cartel sobre la catedral de Santa Maria,seguimos por la Alcazaba y vi muchos de los letreros de información sobre el terreno:construcción de la muralla primitiva,recinto primitivo y ampliación almohade,luego la puerta de el metido,luego hice un waypoint a la puerta de la traición,seguimos más adelante y hice otra foto a esa puerta era la puerta por la que escapo un rey montado a caballo pero se cayó y se hirió la pierna,luego hice otra foto al Fuerte de San Cristóbal,y vi otro letrero sobre la batería del rosario la última puerta que vimos era la de carros,luego hice otro waypoint a los tres poetas y finalmente puerta Palma

PictographMonument Altitude 503 ft

Letrero brechas del asedio y balarte de la trinidad