Ruta urbana 3 horas.

-165 ft
November 8, 2020
November 2020

near Sant Marcel.Li, Valencia (España)

Ruta urbana partimos desde ciudad del aprendiz y por Val Turia nos vamos a la zona que estan urbanizado y enlace con la fe desde ahi por carrera malilla hasta llegar al parque Central, y por literato Azorín por el barrio de Ruzafa hasta llegar a pje dr serra para coger Colón/ ruzafa y ahi por Cirilo amoros hasta el mercado de Colón ( precioso) seguimos hasta el puente de la mar que nos conduce a la Alameda y nos bajamos al nuevo cauce del rio y a la izquierda hasta conseguir llegar a la ciudad de las artes y de las Ciencias, despues por el Boulevard sur hasta la rotonda de los anzuelos y seguimos recto a cruce con cruz cubierta y a la izquierda por san Vicente hasta Soto Mico y damos por concluida la ruta en bar la isla🏝 una cerveza🍺🍻 y fin

PictographPhoto Altitude 203 ft

Mercado de Colón

PictographPhoto Altitude 256 ft

PictographPhoto Altitude 320 ft

Ciudad de las artes y de las ciencias

PictographPhoto Altitude 177 ft
Photo ofPalau de las artes y de las ciencias Photo ofPalau de las artes y de las ciencias Photo ofPalau de las artes y de las ciencias

Palau de las artes y de las ciencias

Photo ofPanorámicas de la ciudad de las artes y de las ciencias Photo ofPanorámicas de la ciudad de las artes y de las ciencias Photo ofPanorámicas de la ciudad de las artes y de las ciencias

Panorámicas de la ciudad de las artes y de las ciencias