Ruta Urán - Día # 2 (2019)

February 26, 2019
February 2019

near Río Blanco, San José (Republic of Costa Rica)

Lunes 25 de Febrero 2019

Nos levantamos temprano para desayunar, Blaine se jaló unos huevos con tostadas muy buenos. Ordenamos y limpiamos el albergue; lo dejamos en excelentes condiciones.
A las 5:40am empezamos a caminar, el clima no era bueno, apesar de que el día anterior fue espectacular.
Aprox 2h después hicimos cumbre del Cerro Urán, tomamos algunas fotos y seguimos en dirección a Chirripó, pero antes pasando por el Cerro Cúpula y Cerro Nudo, este par de 3miles no están en la lista del IGN.
Esta ruta es muy bonita, con vistas a ambas vertientes ya que se va caminando por la Fila Urán, además con vistas a Cerros como el Loma Larga y Loma Encerrada.
Aprox 1pm estábamos en la cumbre del Chirripó, frío hp y algo nublado, pusimos la bandera, tomamos algunas fotos y comenzamos el descenso para llegar a base Crestones aprox 2:30pm.

Nota:
Lastimosamente la batería del teléfono con el frío no funciona bien, por tanto cuando llegamos al Urán se descargó y hasta ese punto se grabó la ruta...