Ruta turística por Valencia

-37 ft
September 30, 2022
September 2022

near Exposicio, Valencia (España)

Paseo turístico por la ciudad de Valencia, sobre todo su casco histórico. Estamos en una ciudad preciosa, muy monumental, abierta y alegre.

Aprovechamos para visitar las exposiciones de Fundació Bancaixa sobre el modernismo y Sorolla.

Muy destacable la Catedral, las Torres de Quart, la Lonja de la Seda, la Iglesia de los Juanes, el Museo Nacional de Cerámica y de las Artes Suntuarias González Martí o el Pont del Mar.

Da gusto perderse en sus calles, repletas de tiendas y bares, de gente, de rincones curiosos y edificios mastodónticos, de portadas góticas y zonas verdes, de barrios elegantes y barrios castizos y auténticos.

Esta ruta es sólo el paseo que dimos nosotros, improvisado y sin rumbo, así que seguro que nos perdimos mil detalles y sitios en nuestro deambular, pero todo aquello que vimos nos encantó, y eso que las ciudades no nos atraen.

PictographMonument Altitude 40 ft

Puerta del Mar

PictographMonument Altitude 22 ft

PictographMuseum Altitude 87 ft

Fundació Bancaixa

Photo ofIglesia parroquial de Santo Tomás Apóstol y San Felipe Neri Photo ofIglesia parroquial de Santo Tomás Apóstol y San Felipe Neri Photo ofIglesia parroquial de Santo Tomás Apóstol y San Felipe Neri

Iglesia parroquial de Santo Tomás Apóstol y San Felipe Neri

Iglesia de Santa Catalina Mártir

Iglesia parroquial de San Martín

PictographMuseum Altitude 108 ft
Photo ofMuseo Nacional de Cerámica y de las Artes Suntuarias González Martí Photo ofMuseo Nacional de Cerámica y de las Artes Suntuarias González Martí Photo ofMuseo Nacional de Cerámica y de las Artes Suntuarias González Martí

Museo Nacional de Cerámica y de las Artes Suntuarias González Martí

PictographMuseum Altitude 114 ft

PictographReligious site Altitude 141 ft

Iglesia de San Andrés Apóstol

PictographMonument Altitude 26 ft

Plaza Colegio del Patriarca

PictographMonument Altitude 32 ft
Photo ofMonumento a Jaime I el Conquistador Photo ofMonumento a Jaime I el Conquistador Photo ofMonumento a Jaime I el Conquistador