Photo ofRuta turistica Aranda del Duero, Area de autocarabanas-Puente Medieval-Humilladero-rollo juridisccional-Iglesia de Santa Maria. Photo ofRuta turistica Aranda del Duero, Area de autocarabanas-Puente Medieval-Humilladero-rollo juridisccional-Iglesia de Santa Maria. Photo ofRuta turistica Aranda del Duero, Area de autocarabanas-Puente Medieval-Humilladero-rollo juridisccional-Iglesia de Santa Maria.

December 2, 2018
December 2018

near Aranda de Duero, Castilla y León (España)

Esta ruta es consecutiva de otras propuestas que hacemos en nuestro Van weekend trip por Aranda del Duero, si quieres más información entra en ......

La ruta (por si sola) no completa toda la oferta turística que nos ofrece Aranda del Duero, es simplemente una excursion que proponemos como complemento a un fin de semana entero en Furgo o Autocaravana por Aranda del Duero, si queréis más información para pasar un fin de semana completo por Aranda del Duero, no dudéis en visitar nuestra web y ver lo que os proponemos para conocer este hermoso pueblo de la Ribera del Duero.

Parroquia Domingo de Guzman

Rio Duero

PictographPark Altitude 2,762 ft

Parque los Barriles

Puente Romano

Iglesia de San Juan (museo Sacro)

Paseo

Humilladero

Parque Nuestra Señora de las Viñas

Rollo jurisdiccional

Iglesia de Santa Maria

Ayuntamiento entrada a casco antiguo