Ruta susañe -cotxaó

March 24, 2022
March 2022

near Susañe del Sil, Castilla y León (España)

El corazón del alto sil. y sus viejas montañas.ruta con un contraste de todo amante de la montaña.prolongada subida con paciencia vistas alrededor..desde el miro al catoute.y tambaron.(ancares).
Tramos que te hacen pensar que estás en el mismo cares...yo la ruta la consideraría moderada tirando alta.la subida es por pista y se hace pesada.AVISO. Las rutas aquí descritas así como los tracks para GPS, son meramente orientativas. Queda bajo la responsabilidad de quién las realice, las medidas de seguridad apropiadas para cada itinerario, que dependerán de las condiciones climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física del que la lleve a cabo. Quede bien claro que todo lo indicado (track y comentarios) es meramente a nivel informativo sin ánimo de lucro, eximiéndose el autor de responsabilidad alguna, ante cualquier percance que pudiera sufrir quien por voluntad propia o inducida realice la ruta.

Cortin de abejas

PictographMountain pass Altitude 5,187 ft

Vistas al miro

Vistas de palacios del sil