Photo ofRuta sendero Las Laderas. Cazalla de la Sierra. Parque natural de la Sierra Norte de Sevilla. Photo ofRuta sendero Las Laderas. Cazalla de la Sierra. Parque natural de la Sierra Norte de Sevilla. Photo ofRuta sendero Las Laderas. Cazalla de la Sierra. Parque natural de la Sierra Norte de Sevilla.

November 2, 2016

near Cazalla de la Sierra, Andalucía (España)

Ruta realizada 31 Octubre 2016.

Ruta sencilla. Dejamos el coche en la misma fuente del chorrito. A su paso por el río pudimos ver varios cerdos que a primera vista impresionan pero en cuento andas se alejan. Pasando la vía del tren hay unos merenderos para descansar y comer algo para posteriormente realizar el camino de vuelta. Esta ruta la hicimos en el mes de Octubre y a pleno sol, es aconsejable llevar bastante agua ya que en otras fechas de primavera o verano puede ser asfixiante. Personalmente me gustaría mas hacerla en sentido contrario y finalizar en el chorrito.

• Manuel Jesús Hinojosa Dec 27, 2022

Hay partes no muy bien señalizadas. La ruta sigue después de una verja y no se sabe que sigue por ahi