Ruta Senderista por caminos y senderos de la Sierra de Almagro. Huercal Overa.

Photo ofRuta Senderista por caminos y senderos de la Sierra de Almagro. Huercal Overa. Photo ofRuta Senderista por caminos y senderos de la Sierra de Almagro. Huercal Overa. Photo ofRuta Senderista por caminos y senderos de la Sierra de Almagro. Huercal Overa.

September 17, 2023
September 2023

near Huércal-Overa, Andalucía (España)

Iniciamos desde el mismo pueblo, para ir en dirección hacia el Castillo pero nos desviamos por el carril derecho para ir buscando subir la senda del Cristo DH, para después desviarnos hacia nuestra izquierda e ir siguiendo la senda mas evidente que tenemos marcada, hasta salir al carril del pequeño repetidor y girar hacia la derecha, bajar La Rellana y subir dirección hacia La Rápita por el carril de cemento, llegamos a Huércal La Vieja y cogemos la senda de bajada hasta volver de nuevo al carril, aquí tomamos hacia la derecha y todo es bajada hasta llegar de nuevo cerca del Castillo, una vez en la rambla giramos a la derecha y remontamos el cauce, cuando llegamos al cruce de cauces subimos por la cuesta a nuestra izquierda y ya solo nos queda llegar al pueblo donde iniciamos la salida.