RUTA SENDERISMO CARRASCÓN SAN FERNANDO (CÁDIZ)

Photo ofRUTA SENDERISMO CARRASCÓN SAN FERNANDO (CÁDIZ) Photo ofRUTA SENDERISMO CARRASCÓN SAN FERNANDO (CÁDIZ) Photo ofRUTA SENDERISMO CARRASCÓN SAN FERNANDO (CÁDIZ)

-12 ft
March 16, 2022
March 2022

near San Fernando, Andalucía (España)

El miércoles 16 de marzo, mi clase y yo salimos del centro para realizar una actividad al aire libre que como pone en el título, la ruta del Carrascón. El Carrascón es un parque natural de San Fernando Cádiz en el que puedes encontrar aves, fauna, paisaje, etc. Mi clase y yo fuimos un día no muy bueno ya que el día estaba nublado pero, aún así nos lo pasamos muy bien y fue una actividad muy divertida. Lo que más me gustó de esta actividad fue las risas que nos echamos. El senderismo es una actividad deportiva o turística que consiste en recorrer a pie rutas o senderos por el campo o la montaña. Es importante hacer ejercicio porque suministra oxígeno y nutrientes a los tejidos y ayuda a que el sistema cardiovascular funcione de manera más eficiente.
Algunas de las reglas básicas del senderismo son las siguientes:
- Inicia la actividad a una hora prudente.
- Equipa tu mochila.
- Bebe agua durante la ruta.
- Protégete del sol.
- No tires la basura al suelo, coge una bolsa y cuando encuentres un cubo de basura lo tiras.
Las personas de San Fernando tenemos una gran facilidad de hacer esta ruta porque es de fácil acceso y está en la misma ciudad.Esta ruta me ha servido también para conocer más a mís compañeros y compañeras.