Photo of(ruta semicerrada) Sant Llorenç - Torrent d'en Vildo - Torrent des Verger - Font d'en Jaume Refila 2020.10 (ibiza) IBP 33 Photo of(ruta semicerrada) Sant Llorenç - Torrent d'en Vildo - Torrent des Verger - Font d'en Jaume Refila 2020.10 (ibiza) IBP 33 Photo of(ruta semicerrada) Sant Llorenç - Torrent d'en Vildo - Torrent des Verger - Font d'en Jaume Refila 2020.10 (ibiza) IBP 33

2072
October 12, 2020
October 2020

•   5 2 Reviews

near San Lorenzo de Balafia, Baleares (España)

Explico lo de ruta semicerrada. En el waypoint ERROR si se puede seguir pero no entrar en el torrente ya que es finca privada y al final termina en una valla, y si se podria continuar por el camino que va al torrente por la izquierda, después de la casa que queda a nuestra derecha, que va a dar a caminos conocidos de San Lorenzo. Por ahí no pasa el track, ya que hemos preferido investigar un poco más y volver al waypoint SEGUIR RECTO.

Donde pone SEGUIR RECTO, lo mismo, se debe seguir recto y no girar en el descampado con árboles, sino seguir el camino, que a mano derecha hay unas cañas y se puede pasar. Va a parar al mismo camino de antes en ligera subida que es por donde va el track.
Era un track del 2012, que hice en el 2015, pero no me acuerdo si hice este tramo y aun no usaba WIKILOC
La intención era seguir por ese torrente y valla, para salir por camino, muy cerca de la carretera de Santa Gertrudis a San Lorenzo, pero no es posible.

Ruta x caminos rurales por la zona sur de San Lorenzo, pasando por torrent d'en Vildo, Torrent des Verger, sa font d'en Jaume Refila, para regresar a San Lorenzo por es cami Vell.

Aviso Importante. Exención de Responsabilidad
La información contenida en Mis rutas de wikiloc son datos, opiniones y experiencias propias del autor. Esta información nunca podrá considerarse suficiente para realizar alguna de las rutas o actividades que se describen.

También a tener en cuenta, que por cuestiones metereológicas, vallas, paredes, etc, la ruta puede ser inaccesible un tiempo después de haber sido publicada.

Para la práctica de deportes de aventura, senderismo ,alpinismo,etc..., se necesitan unas condiciones físicas adecuadas además de tener unos conocimientos técnicos y material adecuado, así como conocer el medio, las características de cada lugar y consultar las predicciones meteorológicas. En caso contrario, de no tener conocimientos suficientes para realizar con garantías estas actividades, deberemos contratar los servicios de algún profesional o bien realizar algún curso de formación de los que imparten clubes y federaciones.

El autor no se hace responsable de las consecuencias que puedan derivarse de la falta en todo o en parte de lo anterior así como del mal uso de la información que aquí aparece.

Sant Llorenç de Balàfia

Torrent d'en Vildo

Error. Se puede pasar. Leer descripción

Seguir recto

Torrent des Verger

Font d'en Jaume Refila

• Photo of MPuet
    MPuet Oct 27, 2020

Ruta fácil y sin desniveles para cuando quieres pasarte un rato agradable en el campo.

• Photo of togogabriel
    togogabriel Apr 3, 2021

Una ruta muy sencilla, sin apenas desnivel y sobretodo muy muy tranquila. Ideal para relajarse un par de horas caminando. Gracias José.

• Photo of JOSE EIVISSA 1963
    JOSE EIVISSA 1963 Apr 3, 2021

Gracias x comentar. Una buena ruta para disfrutar

• Photo of Everest649
    Everest649 Aug 29, 2022

Está ruta estaría bien hacerla

• Photo of JOSE EIVISSA 1963
    JOSE EIVISSA 1963 Aug 29, 2022

Si, se puede hacer, pero teniendo en cuenta de no ir hacia el waypoint error