Ruta San Marcos 24

2 hours one minute
April 6, 2024
April 2024

near Alhendín, Andalucía (España)

La ruta San Marcos comienza en la plaza de Alhendin. Seguimos por la calle Aurora dirección al parque de la Estación para cruzar la N323a por el paso peatones hacia la Vereda de la Acequia. Una vez llegado a Novosur, cogemos el camino de tierra dirección al túnel de la autovía. Seguimos por el camino de la Aljancira hasta desviarnos hacia la pantaneta de Gabía y bajamos por el camino hasta llegar a la vereda que transcurre paralela al río Dilar hasta llegar al camino de Gojar. Desde el camino subimos dirección hacia Otura , pasaremos por algunos cortijos hasta desviarnos hacia la Acequia Nueva que nos lleva hasta la fuente la Teja. De vuelta vamos por la acequia hasta el camino donde en el cruce seguimos por la izquierda hasta llegar al camino de la media Luna , nos desviamos a nuestra derecha y después seguimos la acequia de Alhendin hasta el carril de servicio de la autovía. Seguimos hacia la gasolinera para cruzar el camino de Otura y siguiendo por la Avda. Andalucía, llegamos al parque de la Estación. Ruta fácil de hacer , solo hay que tener cuidado pasando por la acequia. No hay agua en toda la ruta.