Ruta rozuelo hasta la ribera de folgoso

Photo ofRuta rozuelo hasta la ribera de folgoso Photo ofRuta rozuelo hasta la ribera de folgoso Photo ofRuta rozuelo hasta la ribera de folgoso

November 1, 2021
November 2021

near Rozuelo, Castilla y León (España)

He realizado esta ruta andando desde mi casa de Rozuelo, un pequeño pueblo del bierzo cerca de Ponferrada. Esta ruta para mí a sido muy fácil porque estoy acostumbrado a hacerlo. Sin embargo, existen dos subidas algo más difíciles si no estás acostumbrado a
hacer este tipo de ruta. Una se encuentra antes de llegar a la RIBERA DE FOLGOSO un pequeño pueblo cerca de ROZUELO, después empezara la segunda subida.
En la ruta podemos encontrar flora y fauna, por ejemplo, castaños y corzos. Es una ruta de 10 km que es muy bonita porque hay mucha fauna y mucha vegetación. En la ruta he hecho varias fotos, aunque es una pena no haberle hecho una foto a los corzos que vi nada mas salir de mi casa. En definitiva, es una ruta para personas que le guste mucho la fauna y la vegetación. Os animo a hacerla.