Ruta río Pisuerga por robledal Vallejo de las Rozas(PALENCIA)

Photo ofRuta río Pisuerga por  robledal  Vallejo de las Rozas(PALENCIA) Photo ofRuta río Pisuerga por  robledal  Vallejo de las Rozas(PALENCIA) Photo ofRuta río Pisuerga por  robledal  Vallejo de las Rozas(PALENCIA)

May 27, 2012
May 2012

near Salinas de Pisuerga, Castilla y León (España)

llegamos a Salinas de pisuerga (Palencia). Pasamos el puente sobre el rio Pisuerga y a la izquierda vemos un camino de tierra que atraviesa por una vaqueria (al lado del cementerio).Y si os apetece también podéis bañaros
LLegamos a a la ermita de Ntra Sra de Quintanahernando, donde hay un parking en una campa y desde alli seguir el "Track". Primero a lo largo del rio y posteriormente internandose por el robledal.

camino

27-MAY-12 12:11:44

PictographPanorama Altitude 0 ft
Photo ofermita ntra sra de Quintanahernando Photo ofermita ntra sra de Quintanahernando Photo ofermita ntra sra de Quintanahernando

ermita ntra sra de Quintanahernando

Camino

pasar la cerca y entrar sendero