Ruta río Grande, Alambin, Área recreativa río Grande

Photo ofRuta río Grande, Alambin, Área recreativa río Grande Photo ofRuta río Grande, Alambin, Área recreativa río Grande Photo ofRuta río Grande, Alambin, Área recreativa río Grande

January 6, 2022
January 2022

near Corral de Bru, Valencia (España)

Salida desde el dique del río grande o desde la misma área recreativa, pasamos el río y subimos por una senda donde había un cortafuegos, seguimos por un camino hasta el cruce del Alambin, donde nos desviamos a la izquierda en sentido de la ruta, a 500 me encontramos otro cruce, si cogemos dirección derecha podremos encontrar una fuente a 1'5 km, esa zona se llama Cubillas, y si tiramos en el cruce a la izquierda continuaremos por una pista que nos llevará de vuelta al río Grande donde pasaremos justo por el lado del dique, de ahí a la area recreativa nos quedará 1'5 km, si nos quedan fuerzas, podremos desviarnos hasta el abrigo del Garrofero y la casa cueva, luego retrocedemos por la senda y seguiremos la pista hasta el inicio.

PictographRiver Altitude 1,450 ft

Photo ofCruce, se coge la dirección de la izquierda según el sentido de la ruta. Photo ofCruce, se coge la dirección de la izquierda según el sentido de la ruta.

Cruce, se coge la dirección de la izquierda según el sentido de la ruta.

Nos desviaremos a la izquierda, si queremos repostar agua, nos desviaremos a la derecha a 1'5 km encontraremos una fuente, después descensos el camino hasta el cruce donde estamos ahora, para seguir con la ruta.