Photo ofRuta Río Dúrcal - Peñón del Moro - Baño de Urquizar (Baño pequeño) - Baño de Vacamía (Baño grande) Photo ofRuta Río Dúrcal - Peñón del Moro - Baño de Urquizar (Baño pequeño) - Baño de Vacamía (Baño grande) Photo ofRuta Río Dúrcal - Peñón del Moro - Baño de Urquizar (Baño pequeño) - Baño de Vacamía (Baño grande)

May 3, 2016
April 2016

near Cozvíjar, Andalucía (España)

Ruta muy bonita pero bastante frustrante por culpa del agua. En un par de puntos había que cruzar el río para continuar el camino pero el caudal del río Dúrcal nos lo impidió por lo que el track tiene bastantes picos (en los waypoint lo explico)
La ida es por sendero y tiene una bajada bastante pronunciada, la vuelta es por pista asfaltada.
Visitamos el río Dúrcal y los dos baños (Urquizar y Vacamía)

Se puede completar haciendo también la ruta que comienza a solo 15 min en coche: Salto de Agua del Arroyo Alcázar: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=13175546

Para ver mas información de la ruta, visitar:
Mil Planes - Ruta Río Dúrcal - Peñón del Moro - Baño de Urquizar y Vacamía

Podéis seguir las rutas en Facebook

Hora Inicio: 04/16/2016 14:59

Hora Fin: 04/16/2016 16:40

Distancia recorrida: 4,1 km (01:41)