Ruta Raya Medinilla por Cancho Rayao, viendo el desastre del Incendio agosto del 2017.

September 24, 2017

•   3.7 1 review

near Santibáñez de Béjar, Castilla y León (España)

'Cancho Rayao'

'Fuente del Navazo'

Pavla Aug 26, 2020

Entorno muy bonito pero la ruta fue difícil de seguir por la vegetación. Aún se ven las huellas del incendio

Julián S.C Aug 28, 2020

Me alegro de que te haya gustado Pavla, la naturaleza es muy sabia y se recupera pronto, tienes unas cuantas mas por la zona.
    Un Saludo.

Julián S.C Aug 28, 2020

Hola Pavla., me gustaría conocerte y conversar un poco.

Pavla Aug 28, 2020

Hola Julián, no tienes un hermano que se llama Isidoro? Lo malo que el verano se está acabando y casi nos vamos ya. Hoy nos hemos despedido del Berrueco.... pero seguramente volveremos... me he enamorado de la zona... Saludos

Julián S.C Sep 16, 2020

Sí, tengo un hermano que se llama Isidoro. Cuando quieras hablamos. Estuve ahí a últimos de agosto hasta el 9 de septiembre. Un Saludo.

Pavla Sep 25, 2020

Hola Julián, pues a ver si coincidimos alguna vez en el pueblo! Este verano se me ha hecho muy corto con tantas rutas! Y aún faltan unas cuantas por hacer... Saludos