RUTA puebla de cazalla

October 28, 2021

near La Puebla de Cazalla, Andalucía (España)

polideportivo

el pabellón es un centro deportivo en el que te puedes encontrar un campo de futbol sala y baloncesto techado pistas de papel y una de frontón al aire libre y un campo de césped artificial.

PictographMuseum Altitude 567 ft

fuenlonguilla

la fuenlonguilla es uno de los sitios más importantes del pueblo por su multitud de cosas: celebraciones de bodas, cantes hondos, antiguo productor de aceite incluso te puedes encontrar las piedras, zona de jarrones grandes cubiertos por cristales los cuales se pueden andar, pasillo de fotos de artistas del pueblo y llega a un tablao, museo, etc Este nombre procede de una fuente que ahí abajo que era muy larga y se utilizaba antiguamente para lavar la ropa

instituto en el cual me he tirado cuatro años muy bonitos y me hacia ilusión sacar mis colegios

plaza situada en el pueblo en el cual ahí una estatua de la niña de la puebla muy famosa por ser cantante y ciega.

colegio mío desde los tres años hasta sexto

los chinos del pueblo

hostal

restaurante y hostal en las afueras del pueblo cerca de la gasolinera

PictographReligious site Altitude 572 ft

iglesia nuestra señora de las virtudes

iglesia más importante del pueblo sobre todo porque solo ahí una, también ahí un convento pero no es lo mismo, en este pueblo es muy popular la Semana Santa y de aquí salen, y el paso más importante sale del convento.

bar donde va los chavales a beber

donde se hace el botellón, donde se ponen las personas mayores a jugar a la petanca y esta la caseta donde se hacen celebraciones, donde ponen la feria y los restos.