Ruta por Villaverde de Abajo

March 4, 2022
March 2022

near Villaverde de Abajo, Castilla y León (España)

La ruta comienza al principio del pueblo de Villaverde de abajo si se viene desde León por la carretera de Santander.
Seguimos el camino que sale desde ahí y que se convierte en un sendero con un poco de desnivel a la izquierda para atravesar un encinar.
Una vez en lo más alto el sendero se ensancha y es camino, desde este se ve León y una montaña de color rojizo a la izquierda. Seguimos un camino cada vez más ancho con vistas al pico Polvoredo o Correcillas que nos lleva al pueblo de nuevo.

AVISO. La ruta descrita y el track para GPS, son meramente orientativos. Queda bajo la responsabilidad de quién la realice, teniendo en cuenta las condiciones climatológicas, la preparación técnica y física de cada uno, etc. Quede bien claro que todo lo indicado (track y comentarios) es meramente a nivel informativo sin ánimo de lucro, eximiéndose el autor de responsabilidad alguna, ante cualquier percance que pudiera sufrir quien por voluntad propia o inducida realice la ruta.