Ruta por los alrededores de Hoz de Barbastro / Oz de Balbastro

Photo ofRuta por los alrededores de Hoz de Barbastro / Oz de Balbastro Photo ofRuta por los alrededores de Hoz de Barbastro / Oz de Balbastro Photo ofRuta por los alrededores de Hoz de Barbastro / Oz de Balbastro

59 minutes
September 19, 2021
September 2021

near Hoz de Barbastro, Aragón (España)

Paseo iniciado desde la plaza Mayor de Hoz, recorriendo sitios como Peña d'os moros, Sepulturas del Vivo y subiendo por el antiguo tejar. Otra vez al municipio.
Esta ruta es recomendable realizarla en días de poco calor. También, en otoño, invierno o primavera.
Es perfecta para conocer algunos de los rincones con historia del pueblo de Hoz de Barbastro / Oz de Balbastro

Peña d'os Moros

Antigua atalaya de vigilancia de origen musulmán

Photo ofYacimiento arqueológico de 'las selputuras del vivo' Photo ofYacimiento arqueológico de 'las selputuras del vivo' Photo ofYacimiento arqueológico de 'las selputuras del vivo'

Yacimiento arqueológico de 'las selputuras del vivo'

Selputuras antropomórficas de la época musulmana.