Ruta por Las Corralizas y El Burrezo

Photo ofRuta por Las Corralizas y El Burrezo Photo ofRuta por Las Corralizas y El Burrezo Photo ofRuta por Las Corralizas y El Burrezo

September 5, 2023
September 2023

near Valsalobre, Castilla-La Mancha (España)

Esta emocionante ruta combina naturaleza y aventura mientras exploras la impresionante Serrezuela de Valsalobre, te sumerges en el entorno de Los Candalares y visitas lugares emblemáticos como La Pajarilla, La Losa, Las Corralizas (impresionante) y El Burrezo. La aventura comienza y termina en Picón, donde dejamos el coche.

Puntos Destacados:

Serrezuela de Valsalobre: El punto de partida de esta aventura es la majestuosa Serrezuela de Valsalobre, una región montañosa que te ofrecerá vistas panorámicas impresionantes mientras te adentras en la naturaleza.

Picón (Punto de Inicio/Fin): Dejamos nuestro vehículo en Picón, el punto de inicio y final de nuestra travesía. Desde aquí, comenzaremos nuestra emocionante jornada.

Las Corralizas: Llegamos a Corralizas, un lugar con formaciones rocosas interesantes y una cueva que puedes explorar si estás dispuesto a aventurarte en su interior.

El Burrezo: Nuestra ruta culmina en El Burrezo, donde podremos disfrutar de las vistas y reflexionar sobre el increíble viaje que hemos emprendido.

Consejos para la Ruta:
- Asegúrate de llevar ropa y calzado adecuados para caminar en terrenos variados.
- Lleva suficiente agua y alimentos para mantener tu energía durante toda la ruta.
- No olvides llevar un mapa o GPS para orientarte en la zona ya que hay momentos que te puedes desorientar si no vas con una persona que conoce la zona.
- Respeta la flora y fauna local, y evita dejar basura o perturbar el entorno natural.

Esta ruta promete una experiencia inolvidable para los amantes de la naturaleza y la aventura. ¡Asegúrate de estar preparado y disfruta de cada momento mientras exploras estos magníficos lugares!

Cueva donde se guardaba el ganado