Ruta por la costa de Buelna, cueva y playa del Cobijeru

Photo ofRuta por la costa de Buelna, cueva y playa del Cobijeru Photo ofRuta por la costa de Buelna, cueva y playa del Cobijeru Photo ofRuta por la costa de Buelna, cueva y playa del Cobijeru

August 18, 2021
August 2021

near Buelna, Asturias (España)

Partiendo de Buelna se visita la cueva y la playa del Cobijeru. En la primera a través de una oscura galería se accede a una espectacular apertura que se asoma al mar. La playa del Cobijeru es un pequeño arenal interior donde uno puede también bañarse. A continuación nos encontramos el llamado Salto del Caballo, un imponente arco natural rodeado de bufones, unos profundos agujeros que comunican con el mar y donde con suerte se puede observar, en días de tempestad, el agua salir expulsada a gran presión. La ruta continúa bordeando los impresionantes acantilados de Buelna, localidad a la que regresamos por la carretera.

• Photo of Enrique AR
    Enrique AR Sep 25, 2023

Fantástico y no olvides un frontal