Photo ofRUTA `` POR EL CAMINO DE BALAHONDO ´´ ( CON VISTAS DE NUESTRO PUEBLO Y ALREDEDORES ) DON ALVARO EXTREMADURA (ESPAÑA) Photo ofRUTA `` POR EL CAMINO DE BALAHONDO ´´ ( CON VISTAS DE NUESTRO PUEBLO Y ALREDEDORES ) DON ALVARO EXTREMADURA (ESPAÑA) Photo ofRUTA `` POR EL CAMINO DE BALAHONDO ´´ ( CON VISTAS DE NUESTRO PUEBLO Y ALREDEDORES ) DON ALVARO EXTREMADURA (ESPAÑA)

August 20, 2021

near Don Álvaro, Extremadura (España)

Fernanda Rollan le puso el nombre a esta ruta.

PictographPark Altitude 839 ft

PictographPark Altitude 837 ft

• Photo of Andres Fabian
    Andres Fabian Aug 24, 2021

Salimos desde el Parque de Los Morucos por la calle Morucos, giramos a la izquierda por la calle La Fábrica y después a la derecha por la calle de Los Naranjos subiendo hasta llegar a los depósitos de agua municipal y giramos a la izquierda hasta el cruce para seguir por la izquierda calle Zarza, bajamos y giramos a la derecha por el camino de Balahondo. Caminamos de frente subiendo una leve cuesta, si miramos a la derecha, disfrutaremos de unas vistas de la Zarza de Alange, de Alange y su castillo en lo alto de la sierra. Seguimos caminando hasta llegar a un vallado donde se acaba el camino y desde allí tenemos unas hermosas vistas. Volvemos por el mismo camino de regreso, con unas panorámicas del pueblo y al fondo la sierra de Arroyo de San Servan hasta el cruce con la calle Zarza y a la derecha bordeando el polideportivo y en la esquina de campo de fútbol giramos a la izquierda por la calle Alfonso Barrero Silos hasta calle de a Las Naranjos siguiendo por la derecha y en la calle de La Estacion y rodeando el huerto de Nino. Llagamos a el final de esta ruta en el parque de Los Morucos. Buena ruta