Ruta por cadiz

May 27, 2017
May 2017

near San Felipe Neri, Andalucía (España)

hoy hemos ido de visita turística aunque haciendo km desde el hospital puerta del mar, empezando por la playa de la victoria, para puerta tierra,seguimos al castillo de San sebastian caleta,castillo Santa catalina, terminamos el recorrido exterior en el parque del genovés y antigua cada cuarte de la bomba constitución de 1812
y después nos adentramos en el centro de Cádiz y su tacita de plata hasta llegar al teatro falla,para seguir para el mercado de abasto a tomarnos una cerveza q el calor aprieta, antes pedimos mesa en la freidora de las flores típica y excelente en amabilidad y el trato me encantan los gaditanos, entre una cosa y otra paradas 1, 30 minutos terminamos y nos vamos al barrio de la viña, el popular,la alameda, plaza San Juan y por último el barrio de la merced aaaa q no falte la catedral y su ruina del anfiteatro romano,ya de regreso salimos por puerta tierra entra a la ciudad y decidimos andar por la orilla de la playa para relajar los pies del calor y para cerrar el día al lado del coche ya un pastelito y cabello y para Sevilla total 23,400km q no está nada mal os lo aconsejo el tras donde hay tantas idas y nudos es de ir y volver a la plaza de abasto a ver el pescado q me traje 2 km de camarillas así q no seguir ese trozo gracias a mi amiga carmen hasta la proximaaa