ruta por alburquerque

August 22, 2008
August 2008

near Alburquerque, Extremadura (España)

• mmerinoblanco Nov 20, 2010

El 7/11/10 estuvimos haciendo esta ruta y nos encontramos con los siguientes inconvenientes:
    1º.- Por el puente del Notario no se puede pasar por estar derruido.
    2º.- Al llegar a un determinado punto después del puente, no pudimos seguir la ruta con el GPS por encontrarnos una alambrada que impedia pasar al sendero.Tuvimos que dar la vuelta.

• Photo of Lucas
    Lucas Nov 20, 2010

Esta ruta se hizo si no recuerdo mal en el año 2005 con el grupo Senderista Vegas Bajas. En aquel momento el puente estaba en perfectas condiciones como puedes ver por las fotos.
    De la alambrada no recuerdo nada, pero normalmente una alambrada no suele ser problema para dar la vuelta.
    Lamento que os haya ocurrido. cuando a mí me pasa me mosqueo bastante, pero como te digo cuando nosotros pasamos (75 personas) el puente estaba perfecto y no había valla ninguna.
    Me informaré en el ayuntamiento. Un saludo

• MILKON Nov 24, 2012

SI CUANDO OS REFERIS AL PUENTE DE EL NOTARIO QUEREIS DECIR PUENTE DE GUADARRANQUE....PUES SI ESTA DERRUIDO EN SU PARTE CENTRAL. SUS PILARES SE HAN DESPLAZADO Y EL RESTO YA ES HISTORIA.

• Photo of Lucas
    Lucas Nov 24, 2012

Exactamente, ese es el puente.