Ruta playa Bolonia-Piscinas Naturales (Bolonia) Cadiz

Photo ofRuta playa Bolonia-Piscinas Naturales (Bolonia) Cadiz Photo ofRuta playa Bolonia-Piscinas Naturales (Bolonia) Cadiz Photo ofRuta playa Bolonia-Piscinas Naturales (Bolonia) Cadiz

-58 ft
June 12, 2018
June 2018

•   4.6 3 Reviews

near Bolonia, Andalucía (España)

En el dia 9.6.18 realizamos la ruta por la playa de Bolonia en la zona de Cadiz.Por ello estacionamos e vehiculo cerca del chiringuito La Cabaña y comenzamos a disfrutar del paseo por la orilla del mar.

Situadas en la parte este de la playa de Bolonia, encontramos las Piscinas Naturales, donde los mas aventurados cuentan que se bañaba Baelo Claudia, y como su propio nombre indica, se trata de un conjunto de piscinas naturales formadas por el agua del mar que queda en las rocas al bajar la marea.
Al igual que en el Ancón, su dificil acceso vuelve a jugar un papel a favor de todos aquellos que busquen una fusión de paz y armonía, huyendo de la masificación que presentan las playas urbanas repletas de servicios.
En esta zona se encuentran los famosos chorritos de agua natural que junto con la roca de pizarra forma un barro terapéutico con el que la gente suele embadurnarse el cuerpo.
Tras haber disfrutado de unas horas de auténtico relax en las Piscinas Naturales, ya es hora de emprender nuestro camino de vuelta, pàra finalmente ver el atardecer en el chiringuito la Cabaña, mientras degustamos su famoso pastel de zanahoria junto con uno de sus zumos naturales de frutas, o tomando un mojito al ritmo de música Chill Out en el nuevo chiringuito Sirocco (antiguo los Caracoles).

• Photo of marinimar
    marinimar Jun 12, 2018

😍 me encanta

• Photo of Fraguga
    Fraguga Jul 18, 2018

Otro caprichito más de la naturaleza. Dependiendo de la intensidad de sol, quizás interese más aprovechar la sombra del pinar en un sentido o en el otro.

• Photo of Oscuro2
    Oscuro2 Jul 18, 2018

Fraguga gracias por la valoración .😉👍

• maveru70 Oct 11, 2021

Un entorno inmejorable,es preferible hacerla sin aire de levante,las playas de agua turquesa y arena blanca , totalmente recomendable.