Ruta Pilares en Granada

1954
September 9, 2018
September 2018

near Sacromonte, Andalucía (España)

Hoy ruta recorriendo algunos de los pilares de nuestra hermosa ciudad. Comenzamos la ruta en el Parque Almunia dirección el pilar de la Normal, no aparece en las fotografías, después el Pilar del Triunfo de las Angustias en Calle Elvira, continuamos hasta la Calderería Pilar de San Gregorio, segimos ascendiendo hasta el Algibe de San Nicolas y el Pilar de San Nicolas, continuamos por Plaza Larga Cuesta del Chapiz, encontramos el Aljibe y Pilar de Bibalbonud, continuamos bajando hasta la Fuente del Avellano, volvemos sobre nuestros pasos y ascendemos hasta La Alhambra (salimos al restaurante Las Mimbres, seguimos descendiendo y antes de llegar a La Puerta de la Justicia encontramos el Pilar de los Carros, seguimos bajando entramos en el recinto buscando El Pilar de Carlos V, salimos del recinto y encontramos el más grande de todos los visitados El Pilar Real de la Alhambra, bajamos por “ La Cremallera” C/ Caidero...dirección Campo del Principe, alli Pilar Cuesta del Realejo, volvemos dirección Calle Molinos y antes de abandonar el Campo del Principe vemos El Pilar del Campo del Principe, salimos a la Plaza del Realejo y descendiendo por Calle Pavaneras encontramos el Pilar de Don Pedro desde allí volvemos de retirada hasta Parque Almunia, dejamos sin visitar algunos pilares muy conocidos de la ciudad como El Pilar del Toro, el de Diego de Siloe y el de La Catedral, otro día será...