Ruta periférica por Zueros y cueva de los Murciélagos

Photo ofRuta periférica por Zueros y cueva de los Murciélagos Photo ofRuta periférica por Zueros y cueva de los Murciélagos Photo ofRuta periférica por Zueros y cueva de los Murciélagos

59 minutes
October 23, 2021
October 2021

•   3.7 1 review

near Zuheros, Andalucía (España)

Zueros la verdad que describir está maravilla de pueblo con esencia a pueblo pueblo de verdad con un castillo espectacular, la cueva de los murciélagos una maravilla y todo un capricho de la naturaleza,, la ruta la empezamos desde los aparcamientos junto y ya con vistas espectaculares a la montaña a los contornos, la ruta en si es una periféria del contorno de Zueros y disfrutando de sus bonitas vistas del bonito puente colgante de todos los miradores periféricos, de gallinas, de sus calles con flores bajadas subidas, pero eso sí dejemos el centro para la tarde después de la visita a la cueva de los murciélagos que es una maravilla y todo un capricho de la naturaleza y tras un almuerzo junto a la cueva nos queda la tarde de auténtico lujo con la visita al centro del pueblo donde se ubica el castillo el museo y una plaza tan maravillosa que donde los niños pueden disfrutar correr y admirar está maravilla,, el castillo con un encanto muy especial su pequeño museo de historia encantador, también el museo de de costumbres y artes populares que es una pasada cargada de historia,, en esta ruta periférica dejamos el centro para el final porque si no no nos movemos de allí porque su encanto nos atrapa y así disfrutarlo en todo su esplendor por la tarde,, la ruta Wikiloc también incluye la subida a la cueva de los murciélagos pero ya en coche todo seguido por falta de tiempo,, también quiero dar las gracias a estos grandísimos compañeros Geokedanos que como siempre un lujo tenerlos,, para esta ruta recomiendo ropa cómoda y zapatillas cómodas y con agarre porque los escalones de la cueva puede resbalar,, así que venga a disfrutar de esta bonita ruta y un día bien aprovechado,,,

Mirador

Plaza de las macetas

Calle de las flores

Mirador de las cominillas

Plaza del hogar del pensionista

• Susana Izquierdo Sánchez Feb 8, 2022

Precioso pueblo

• Photo of Pilar	 Moreno
    Pilar Moreno Feb 16, 2024

Ya os contaré quiero ir el domingo, gracias por la recomendación

Pilar Moreno Feb 18, 2024

Muy bonita ruta gracias por la recomendación 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼