Ruta nocturna, Pozoblanco, Campo de Golf, y pantano de Santa María.

Photo ofRuta nocturna, Pozoblanco, Campo de Golf, y pantano de Santa María. Photo ofRuta nocturna, Pozoblanco, Campo de Golf, y pantano de Santa María. Photo ofRuta nocturna, Pozoblanco, Campo de Golf, y pantano de Santa María.

July 17, 2011
July 2011

near Pozoblanco, Andalucía (España)

Primera ruta de senderismo Nocturna, organizada por:
El club de senderismo "Los Pedroches" junto con el grupo de Fotografía Focum.
imagen o letraEn esta ruta partimos del recinto Ferial de Pozoblanco, y nos juntamos unos Cien senderistas. y la iniciamos por el camino que pasa junto a la gasolinera que está justo en frente, el también llamado camino de Caña los Lirios.
Subimos hasta el campo de golf, y de allí cruzamos la carretera, para dirgirnos al camping, Municipal y después visitar el pantano del Santa María, que de noche se reflejaba la Luna, pudiendo hacer una fotos preciosas.
Antes también hicimos una fotos espectaculares de Pozoblanco iluminado con unas vistas espectaculares, justo al llegar a la altura del campo de golf.
Una ruta preciosa muy cómoda y que se puede realizar en plan familiar.