Córdoba Ruta nocturna La Carlota-Montalban (Cristo del Calvario)

Photo ofCórdoba Ruta nocturna La Carlota-Montalban (Cristo del Calvario) Photo ofCórdoba Ruta nocturna La Carlota-Montalban (Cristo del Calvario) Photo ofCórdoba Ruta nocturna La Carlota-Montalban (Cristo del Calvario)

April 3, 2011

•   4.5 2 Reviews

near La Carlota, Andalucía (España)

Salida por el camino de La Paz, Cañada de las SIete Torres, La Mohedana, camino cruz del Negro, finca las Ventas, camino cortijo Garabato, y camino de San Sebastian de los Ballesteros a Moltabalban.
El día 05 de agosto se vuelve a repetir cada año una peregrinación desde distintos tipos de municipios de las inmediaciones de la localidad de Montalbán hasta el cristo del Calvario, casi todo el recorrido es nocturno, salimos a las 21:00 horas y llegamos a Montalbán sobre las 03:00 de la noche, en todo el trayecto nos fuimos encontrando muchos peregrinos que como nosotros tenía un mismo objetivo.

Las Ventas

PictographReligious site Altitude 814 ft

Cristo del Calvario

• Photo of Ramarvid
    Ramarvid Apr 3, 2011

• Photo of Elizabeth_8
    Elizabeth_8 Jun 12, 2013

Dos años despues realice esta ruta, la primera de mi vida y nocturna.

• Photo of yayomatamiranda
    yayomatamiranda Sep 19, 2015

Buena ruta.

• Photo of Elizabeth_8
    Elizabeth_8 Apr 13, 2017

Dos años despues realice esta ruta, la primera de mi vida y nocturna.