Ruta nº3 La manga-Celima-Arroyo Hondo(Casares)

Photo ofRuta nº3 La manga-Celima-Arroyo Hondo(Casares) Photo ofRuta nº3 La manga-Celima-Arroyo Hondo(Casares) Photo ofRuta nº3 La manga-Celima-Arroyo Hondo(Casares)

March 11, 2019
March 2019

•   4.3 4 Reviews

near Casares, Andalucía (España)

En el dia 11.3.19 realizamos la ruta de senderismo por la zona de casares , por ello estacionamos el vehiuclo cerca de la zona del punto de inicio del track, sino encontramos sitio podemos dejarlo en el estacionamiento de la venta cercana.
Esta ruta es la nº 3 de las rutas señalizadas por el Ayuntamiento.La peculiaridad que nos ofrece esta ruta son las impresionantes vistas
hacia el Mediterráneo, divisándose Gibraltar y los Montes de África,
además de la exuberante bosque forestal de alcornoques, quejigos y
matorral mediterráneo que nos ofrece el paisaje de Casares.

• Photo of LVAU
    LVAU Oct 21, 2019

Bij de paarden wisten we niet goed welke weg nemen omdat ze allemaal met hekken en poortjes dicht waren.

• marikadesloover Jul 23, 2020

Pittige wandeling! Veel klimmen, maar prachtige vergezichten!

• Photo of Oscuro2
    Oscuro2 Jul 24, 2020

Marikadesloover . Heel erg bedankt voor het evalueren van de route. Ik moedig je aan om meer van mijn profiel te maken. Groeten

• Montse Macias rojas Oct 10, 2021

Muy Bonita y muy bien señalizada

• Lewis Goodall Jun 24, 2023

Good walk, decent views, lots of incline. Clear directions. Note there is some roadside walking.