Ruta Nº 5 Interior · Los Montesinos

55 minutes
February 14, 2021
February 2021

near Los Montesinos, Valencia (España)

➜ DISTANCIA: 11.7 KILOMETROS
➜ INFORMACIÓN: Con sus 11.7 kilómetros este sendero discurre inicialmente por el centro urbano de Los Montesinos para después recorrer el carril bici, vía verde y parque natural. Pasa por distintos barrios y parques de la localidad. Perfecta para conocer y disfrutar de Los Montesinos.
Recorre parte de las Rutas número 1, 2, 3 y 4.
Un recorrido más exigente en cuanto a la distancia que las rutas 1,2,3 y 4 y por ello un recorrido perfecto para seguir progresando en nuestro nivel deportivo.
Perfecta para una buena caminata, para la marcha nórdica, correr o ciclo turismo.
➜ INICIO Y FIN DE LA RUTA: Plaza del Ayuntamiento de Los Montesinos.
➜ TIEMPO DE RECORRIDO SIN PARADAS: Bicicleta 45 minutos · Andando 2 horas 30 minutos.
➜ DESNIVEL ACUMULADO: +109m / -109m
➜ PENDIENTE MEDIA: +1.3% / -1.3%
➜ TIPO DE RECORRIDO: Mixto. Urbana, carril bici, vía verde y tramos en tierra.
➜ DIFICULTAD: Facil (2 de 5)