Ruta n°347 de la Senda Litoral de Mijas E2

Photo ofRuta n°347 de la Senda Litoral de Mijas E2 Photo ofRuta n°347 de la Senda Litoral de Mijas E2 Photo ofRuta n°347 de la Senda Litoral de Mijas E2

-72 ft
one hour
May 12, 2019
May 2019

near Calla de Mijas, Andalucía (España)

Etapa Mijas 2-2 desde la Cala a la playa del Ejido.

Senda Litoral Mijas se accede desde la entrada al Torreón de la Cala. concretamente a través de la autovía del Mediterraneo (A7) en dirección a Marbella tomamos la salida de la Cala con nuestro vehículo o bien a través del autobús nº.220 de Fuengirola-Marbella. Es una entrada y cruza por debajo de la autovía a través del túnel donde disponemos Debemos tomar hacia la playa a fin de llegar al punto inicial de la Senda.

"A tener en cuenta que en Mijas cuentan con ocho banderas con certificación Q de calidad. En Fuengirola disponen con cuatro con certificacíón Q de calidad.

Comienza el sendero litoral en la zona del Torreón de la Cala Coordenadas WGS84 (36.503050 -4.6785500) donde finaliza la senda litoral de Mijas. Desde ahí continuamos por el paseo marítimo hasta entrar en la carretera nacional A7 Coordenadas WGS84 (36.504413 -4.6755280) Finalizando la misma al final del Paseo Maritimo de Fuengirola concretamente en Carvajal junto al arroyo de Jardín, Coordenadas WGS84 (36.571503 -4.5902350)

Se aconseja realizar en horario de primera hora o última hora a fin de poder disfrutar con menos usuarios. Tambíén si se realiza a última hora llevar luz frontal y tener en cuenta la marea para el cruce por el rompeolas en el tramo de Playa dado que de llevar marea alta es necesario pasar por las rocas o bien meterse en el agua. A los ciclistas se les aconseja lleven timbre para avisar de su presencia al resto de usuarios y que se les advierte que los fines de semana está prohibido circular con bicicletas.

Nota. Si deseas que siga publicando rutas como ésta. Por favor sígueme en Wikiloc y deja tu comentario. Gracias 👌
▪️Wikiloc. is.gd/R6Cl7F

Note. If you want to continue posting routes like this. Please follow me on Wikiloc and leave a comment. Thank you👌