Ruta n°336 de la Vega a la Finca del Ahogadero en Mijas Costa

Photo ofRuta n°336 de la Vega a la Finca del Ahogadero en Mijas Costa Photo ofRuta n°336 de la Vega a la Finca del Ahogadero en Mijas Costa Photo ofRuta n°336 de la Vega a la Finca del Ahogadero en Mijas Costa

-43 ft
April 7, 2019
April 2019

near Fuengirola, Andalucía (España)

Ruta de la Vega a la Finca del Ahogadero en Mijas Costa

En este caso se parte desde la Vega de Mijas que nos da acceso a la ribera del Río Fuengirola conocido por Gomenaro antaño. Cogemos el sendero río arriba hasta llegar al puerto de las vacas donde ahora se ubica al lado la venta La Morena.

Tras cruzar el río que en caso de llevar agua no aconsejamos cruzarlo si las barreras están bajadas por las autoridades por su peligrosidad.

En el otro lado del río accedemos a la finca del Ahogadero y nos dirigimos hacia su cortijo para tomar el sendero que nos lleva dirección a la zona de Acevedo y posteriormente al río que debemos cruzar nuevamente con la precaución de no cruzar si las barreras están bajadas.

Nota. Si deseas que siga publicando rutas como ésta. Por favor sígueme en Wikiloc y deja tu comentario. Gracias 👌
▪️Wikiloc. is.gd/R6Cl7F

Note. If you want to continue posting routes like this. Please follow me on Wikiloc and leave a comment. Thank you👌

Inicio de ruta en la Vega

PictographPhoto Altitude 18 ft

La Vega

• Photo of jrcontreras
    jrcontreras Oct 30, 2019

El entorno me decepcionó un poco. Pero dado en las fechas en las que fuí supongo que es normal, a penas a llovido en los seis últomos mese. La volveré a hacer en otro momento.

• Photo of Triple Nieve
    Triple Nieve Apr 23, 2020

Ahora está a tope de agua.