← Part of RUTA N°17 SAN JORGE

RUTA N°17 BELCHITE ERMITA DE SAN JORGE ALMONACID DE LA CUBA BELCHITE

Photo ofRUTA N°17 BELCHITE ERMITA DE SAN JORGE ALMONACID DE LA CUBA BELCHITE Photo ofRUTA N°17 BELCHITE ERMITA DE SAN JORGE ALMONACID DE LA CUBA BELCHITE Photo ofRUTA N°17 BELCHITE ERMITA DE SAN JORGE ALMONACID DE LA CUBA BELCHITE

February 20, 2021
February 2021

•   4.3 1 review

near Belchite, Aragón (España)

• Photo of Senderistas de Belchite
    Senderistas de Belchite Feb 20, 2021

Salimos del punto de encuentro y nos vamos por el lateral del pueblo viejo para descender al río.
    Allí subimos pegados al barranco un fuerte repecho para en la parte de arriba tomar el camino de la antigua vía del ferrocarril de Utrillas, desde allí nos acercamos después de unos 7 kilómetros a la ermita de San Jorge, por el camino dejamos una pequeña laguna y un antiguo apeadero.
    En la ermita paramos a almorzar y disfrutamos de su visita.
    Desde allí nos vamos hasta Almonacid de la Cuba en el que descubrimos con gran satisfacción que han adaptando la zona de la Cuba con pasarelas y plataformas para ser más transitable, una gran idea.
    De allí volvemos a Belchite por Malpasillo dejando a un lado el pozo de los chorro.

• Photo of julian.ordovas.artigas
    julian.ordovas.artigas Aug 17, 2021

Una ruta con zonas muy atractivas