Photo ofRuta Naharros, Iglesia Romanica, tumba visigoda, menhir megelítico, encina singular Photo ofRuta Naharros, Iglesia Romanica, tumba visigoda, menhir megelítico, encina singular Photo ofRuta Naharros, Iglesia Romanica, tumba visigoda, menhir megelítico, encina singular

August 26, 2020

near Naharros, Castilla-La Mancha (España)

Una ruta que se puede hacer en apenas 2 horas, y que en un solo paseo reune todo el patrimonio de la humanidad, desde un menhir Megalítico, pasando por una fuente romana, una tumba visigoda, una iglesia del románico, y una encina que lleva entre nosotros desde casi el siglo XIV.

Es una ruta cómoda aunque hay que pasar por una linde de una tierra de labrantio (procurando no hacer daño a lo que haya sembrado), y hay que tener cuidado ya que una parte transcurre por una carretera por lo que hay que tener atención a los coches.

Sin duda poder disfrutar de la sombra y la majestuosidad de la Encina nos hará sentir todo el poder de la naturaleza.

No olvideis llevar agua, en su defecto hemos puesto el bar del pueblo, por sí alguien quiere tomar algo y hablar con su dueño que es un compendio de sabiduría de la zona.

Fuente romana caño roto

Tumba visigoda

Menhir Megalítico

Encina Singular (+600 años)