Ruta n.417 Pto.Jurado a Veguetas de Málaga

Photo ofRuta n.417 Pto.Jurado a Veguetas de Málaga Photo ofRuta n.417 Pto.Jurado a Veguetas de Málaga Photo ofRuta n.417 Pto.Jurado a Veguetas de Málaga

January 2, 2021
January 2021

•   4.7 1 review

near Entrerrios, Andalucía (España)

Ruta que comenzamos en el puerto Jurado y que continuamos hasta la Loma del Becerril hasta finalizar hasta el final de la misma en la zona denominada Veguetas de Málaga. Volvemos por la Loma del Becerril hasta el Mirador de Aves y vuelta al punto de partida. Se trata de una ruta corta pero intensa.

Inicio

Fin

• Photo of Eli Campos
    Eli Campos Feb 8, 2021

Era un día con adolescentes y no queríamos machacarlos mucho, solo iniciarlos en su aprecio y respeto a la naturaleza.
    Era una ruta propia para eso.
    Nos encontramos con la dificultad al final de camino, pues no pudimos hacer un tramos por estar el camino cerrado por los arbustos de la zona.
    Pero muy bonito el entorno y muy bien cuidado.
    Alguien está haciendo bien su trabajo en esa sierra.
    Gracias por tu aportación.