Ruta n.397 Pinar de Fuente Legrales del Chaparral en Mijas

Photo ofRuta n.397 Pinar de Fuente Legrales del Chaparral en Mijas Photo ofRuta n.397 Pinar de Fuente Legrales del Chaparral en Mijas Photo ofRuta n.397 Pinar de Fuente Legrales del Chaparral en Mijas

-32 ft
July 26, 2020
July 2020

near Fuengirola, Andalucía (España)

Ruta n.397 Pinar de Fuente Legrales. Comenzamos en el cerrillo de las Mentiras dirección al Rio Fuengirola y al parque fluvial del rio Fuengirola.

Tomamos la segunda salida direccion al acceso del Chaparral pasando antes por el parque Guau Guau 2 y parque Aromatico en el termino de Fuengirola.

Seguimos dirección al parque cementerio y giramos a la izquierda al ver el cartel de bienvenida al termino de Mijas.

En el chaparral practicamente lo cruzamos para llegar a nuestro destino el bosque de pinares de Fuente Legrales donde aprovechamos gran parte de nuestra ruta alli por su ecosistema, flora y fauna abundante. Una bonita y relajada ruta cerca del núcleo urbano. Lastima que los politicos no paralicen la posible construccion en uno de los pocos pulmones del termino.

Tras disfrutar volvemos direccion al hipodromo de la costa del sol, rio Fuengirola y la Vega de Mijas.

Inicio de la ruta

Cerrillo de las Mentiras

PictographPhoto Altitude 26 ft

Paralelo al sendero del Rio Fuengirola al otro lado del rio y al otro del camino del Acebedo.

Pasaje Fluvial Río Fuengirola

PictographPhoto Altitude 16 ft

Parque Canino Guau Guau 2

El chaparral

Cruce de cañada por cambios