Ruta n.392 Sierra Alpujata a Sierra de Mijas

Photo ofRuta n.392 Sierra Alpujata a Sierra de Mijas Photo ofRuta n.392 Sierra Alpujata a Sierra de Mijas Photo ofRuta n.392 Sierra Alpujata a Sierra de Mijas

July 11, 2020
July 2020

near Entrerrios, Andalucía (España)

Sierra Alpujata a Sierra de Mijas comenzamos en el inicio de los senderos de la sierra Alpujata de Mijas junto al observador de aves de la sierra cruzando todas las cañadas de la sierra y observando el increíble estratovolcan practicamente en el termino de Mijas con hermosas vistas de Fuengirola, Mijas, Sierra de Mijas principalmente.

Tras finalizar la sierra Alpujata entramos en sierra Negra por su color es parte del estratovolcan menos expuesta a la lava y cogemos dirección a Tajo Rayo, Barranco Blanco y Barranco del Toro en el que tomamos fotos y cogemos dirección a la cañada del infierno con su abundante pinar.

Tras llegar a la carretera de Coin seguimos la misma dirección al puerto de los pescadores pasando antes por sierra Mota que dejamos a la derecha hasta llegar al destino en la sierra de Mijas. Puerto de los Pescadores.