Ruta Mucuchíes - Laguna de Mixtque - Alto de Mixteque

Photo ofRuta Mucuchíes - Laguna de Mixtque - Alto de Mixteque Photo ofRuta Mucuchíes - Laguna de Mixtque - Alto de Mixteque Photo ofRuta Mucuchíes - Laguna de Mixtque - Alto de Mixteque

March 1, 2017

near Mucuchíes, Estado Mérida (Bolivarian Republic of Venezuela)

Esta es una hermosa ruta que tuve la oportunidad de recorrer durante mi tesis de pregrado. Saliendo desde mucuchíes, se toma la ruta hasta Gavidia, al llegar al poblado de mixteque se sigue la rura quebrada o pueblo arriba. En el trayecto existen algunas zonas donde se puede dejar los vehiculos si los hemos llevado a este punto. Tambien existes algunos baquianos, entre ellos el Señor neptalí, el cual es miy amable. Ya al subir, poco a poco nos encontraremos Humedales y la Laguna de mixteque. Si decidimos seguir en el camino, llegaremos al alto de Mixteque, desde alli podriamos tomar la ruta de retorno o LLegar a poblado de gavidia si lo deseamos. Es una buena zona para acampar y seguir adelante.
La duración Aproximada del recorrido de ida puede variar entre una hora y media y dos Horas y media.

Misteque

Aqui se puede guardar carro