Photo ofRuta monte Meno con una pequeña variante,subida por senda lavadero y bajar senda la escobarda Photo ofRuta monte Meno con una pequeña variante,subida por senda lavadero y bajar senda la escobarda Photo ofRuta monte Meno con una pequeña variante,subida por senda lavadero y bajar senda la escobarda

2094
December 6, 2021
December 2021

near Cubillos del Sil, Castilla y León (España)

Ruta por camino vecinal excepto la variante de la senda de bicis el lavadero y la escobarda ,que merece la pena hacerlas

Photo ofPanorámica principio ruta ( La hice en sentido inverso a como esta señalizada) Photo ofPanorámica principio ruta ( La hice en sentido inverso a como esta señalizada) Photo ofPanorámica principio ruta ( La hice en sentido inverso a como esta señalizada)

Panorámica principio ruta ( La hice en sentido inverso a como esta señalizada)

Photo ofPanorámica dia de la constitucion (en alguna provincia de España te ven la bandera y te queman la casa) Photo ofPanorámica dia de la constitucion (en alguna provincia de España te ven la bandera y te queman la casa)

Photo ofderecha subir por senda lavadero (el que no quiera subir que sigua por camino) nos volvemos a encontrar pronto Photo ofderecha subir por senda lavadero (el que no quiera subir que sigua por camino) nos volvemos a encontrar pronto Photo ofderecha subir por senda lavadero (el que no quiera subir que sigua por camino) nos volvemos a encontrar pronto

Photo ofizquierda bajar por senda escobarda a encontrar camino que dejamos hace un poco Photo ofizquierda bajar por senda escobarda a encontrar camino que dejamos hace un poco Photo ofizquierda bajar por senda escobarda a encontrar camino que dejamos hace un poco

izquierda bajar por senda escobarda a encontrar camino que dejamos hace un poco

Panorámica senda

Photo ofIntersección derecha seguimos con la ruta original Photo ofIntersección derecha seguimos con la ruta original Photo ofIntersección derecha seguimos con la ruta original

Intersección derecha seguimos con la ruta original

Intersección derecha en subida

Photo ofPanorámica refugio y merendero hay que cuidarlo es de todos Photo ofPanorámica refugio y merendero hay que cuidarlo es de todos Photo ofPanorámica refugio y merendero hay que cuidarlo es de todos

Panorámica refugio y merendero hay que cuidarlo es de todos

Panorámica mirador

Photo ofIntersección seguir de frente , a la izquierda seria la ruta de los tuneles Photo ofIntersección seguir de frente , a la izquierda seria la ruta de los tuneles Photo ofIntersección seguir de frente , a la izquierda seria la ruta de los tuneles

Intersección seguir de frente , a la izquierda seria la ruta de los tuneles

• Photo of EscornaCabras MtB
    EscornaCabras MtB Feb 12, 2023

Bonita ruta destacar que la senda la escornada es una senda adaptada y realizada para la práctica del enduro de bicicletas y bajan bicicletas a alta velocidad pueden ser peligrosas para peatones