Ruta Molinos Bimenes y parte de Ruta de La Peña del Hombre

Photo ofRuta Molinos Bimenes y parte de Ruta de La Peña del Hombre Photo ofRuta Molinos Bimenes y parte de Ruta de La Peña del Hombre Photo ofRuta Molinos Bimenes y parte de Ruta de La Peña del Hombre

April 6, 2023
April 2023

near Rebollar, Asturias (España)

Bonita ruta, nosotros por hacerla circular la enlazamos con parte de la Ruta de La Peña del Hombre que sale del pueblo de Santa Gadía y Por ahí bajamos por carretera aprox 2km hasta el aparcamiento..
La Ruta al inicio es fácil al lado del río con sombras que para días de calor se agradece. Tiene alguna subiditas cortitas pero con buena pendiente jeje... Nosotros al llegar al Molín de Honorio y el Molín de Fermina cruzamos el puente y subimos por una pista que al inicio es hormigonada con mucha pendiente que forma parte de la Ruta de La Peña Hombre. Ahí sí hay una arrancada con mucha pendiente y larga (con mucha pendiente y larga por lo menos para mi jejeje) de algo menos de 1km. Durante la subida en 2 ocasiones hay 2 cruces de caminos en las 2 a la izquierda, en la huella de mi GPS ya se ve como corregimos la ruta las 2 veces ..llegados arriba y se sigue por un camino estrecho a mano izquierda hasta salir a una pista que yendo a la derecha te lleva directo al pueblo de Santa Gadía y de ahí carretera hasta el aparcamiento..