Photo ofRUTA MODERADA -RIO MADERA-CJ DE PEÑARUBIA-PRADO DE LA MESTA-MANANTIAL DEL AVELLANAR-CF DEL CAMPILLO.OK Photo ofRUTA MODERADA -RIO MADERA-CJ DE PEÑARUBIA-PRADO DE LA MESTA-MANANTIAL DEL AVELLANAR-CF DEL CAMPILLO.OK Photo ofRUTA MODERADA -RIO MADERA-CJ DE PEÑARUBIA-PRADO DE LA MESTA-MANANTIAL DEL AVELLANAR-CF DEL CAMPILLO.OK

July 9, 2023
July 2004

near Peña Rubia, Andalucía (España)

INFORMACIÓN ADICIONAL
Mis rutas son un complemento más a wikiloc,Exención de responsabilidad al utilizar cualquier dato de este track o fichero gpx.
Los tracks en descarga " pueden contener errores, usar solo como referencia". son un complemento mas de la ruta, pueden estar fuera de camino o trazados a mano sobre mapa.
Usar solamente como referencia y siempre bajo vuestra responsabilidad.
-----------------------------------------------
LA INFORMACION DE LA RUTA LA DEJARE EN LOS WAYPONT QUE REQUIEREN DE MAS DETALLES,ESPERO AYUDAR PERO NO ASEGURO QUE LA INFORMACION SEA MUY PRECISA,ASI QUE MI CONSEJO ES ESTAR MUY ATENTOS AL TRACK Y A LOS WAYPONT QUE TENEMOS EN EL TRACK POR DELANTE DE NOSOTROS COMO MEJOR REFERENCIA.OK
..............................................................
MI CONSEJO EN ESTOS TRAMOS POCO DEFINIDOS Y CON RIESGO DE CAERNOS O REVELARNOS ES SER PRUDENTES Y NO ESPERÉIS QUE EN SENDAS MAL DEFINIDAS TENER LO FÁCIL, ASÍ QUE ATENEROS A LAS CONSECUENCIAS SI DESCARGÁIS ESTE TRACK Y SOLO SERA RESPONSABILIDAD VUESTRA Y NO LA MÍA UN SERVIDO SOLO AVISA DE LOS INCONVENIENTES DE CUALQUIER RUTA GRABADA CON GPS O CON DISPOSITIVOS MÓVILES Y QUE PUEDEN LLEVAR A ERROR, YA QUE NO EXISTE LA PERFECCIÓN, SI NO LA INTUICIÓN Y LA EXPERIENCIA EN ESTAS RUTAS CON TRAMOS FUERA DE SENDEROS SEÑALIZADOS O CAMPO A TRAVÉS, POR FAVOR SER PRUDENTES Y CONSCIENTES CUANDO REALIZAMOS UNA RUTA SI ESTAMOS CUALIFICADOS PARA REALIZARLA Y ESTAR SEGUROS DE QUE PODÉIS HACERLA Y SI PODÉIS TERMINARLA RUTA UNA RETIRADA A TIEMPO ES UNA VICTORIA Y SI TENEIS UN SEGURO ADICIONAL CON UN SERVIDOR QUE ESTA FEDERADO Y ASEGURADO PARA ANDAR POR LAS DIFERENTES RUTAS DE ESTE MUNDO DE SENDERISMO, A SI QUE PENSARLO ANTES DE DESCARGAR UNA RUTA, SIN MÁS ESPERO QUE DISFRUTÉIS DE LA MONTAÑA Y NO DEJÉIS BASURA. OKPERICO MAQUINAAAA.
RUTA A NIVEL PERSONAL.
REPITO SI LA DESCARGA SERA BAJO SU RESPONSABILIDAD.
"Hola seguidor@s de wikiloc.
En primer lugar dar unos consejos para realizar cualquier tipo de ruta que descargue de esta comunidad de Wiikiloc.
Como tantas aplicaciones que hay en este mundo del Internet y que nos ayuda a realizar cualquier tipo de actividad, cómo senderismo.
Escalada.
Alpinismo.
barranquismo. Etc, etc.
En primer lugar hay que saber qué cualidades tenemos para realizar estás actividades, ya que según la actividad que decidamos realizar tiene una serie de inconveniente que tendríamos que tener en cuenta.
En segundo lugar miraremos el desnivel y la dificultad de la ruta a elegir.
En tercer lugar tendremos en cuenta nuestras facultades físicas y mentales.
El cuarto lugar tendremos en cuenta el equipo que se necesita para la actividad que vayamos a realizar etc.
El quinto lugar tendremos en cuenta que la montaña, es un ser vivo y cambiante, ya que hoy puedes andar por una pista o senda bien definida y mañana ya puede ser que no esté tan definida por la metereológica.
Último consejo que no responsabilice a nadie de esta comunidad de Wikiloc por subir una ruta que no esté bien detalladas o mal explicadas.
Como aplicación libre o de pago, Wikiloc invita a cualquier usuario a realizar sus actividades favoritas, pero sin ánimo de lucro y sin hacer responsable a nadie.
Un servidor utiliza está aplicación de Wikiloc como actividades senderismo a nivel personal.
No me hagan responsable por realizar mi actividad favorita.
Si ustedes deciden descargar y realizar alguna de mis rutas, un servidor miro y analizó el entorno por donde me iba a mover y el terreno por el cual me iba a meter, teniendo en cuenta lo que otros seguidores de este mundo de wikiloc había grabado.
Un servidor no hace responsable a nadie de Wikiloc por subir rutas mal detalladas o mal explicadas.
Un servidor utiliza mapa de la zona y brújula, para esta actividad de senderismo y me ayudo de un GPS de última generación, pero estos aparatos como el móvil se pueden caer o averiar y llevar al traste nuestras actividades.
Así que tener en cuenta todas estas cosas cuando decidáis hacer vuestras actividades favoritas y no me hagáis responsable a mí.
Repito usar mapas de la zona y brújula, para asegurarnos siempre terminar que nuestras actividades termine sin incidentes y recordar que por mucho que una ruta está muy bien detallada puede llevar a errores ser prudentes y antes de realizar una ruta estar seguros si estamos cualificados(un servidor tiene siempre encuentra todas estas cuestiones).
Por favor seamos sensato con esta comunidad de Wikiloc y NO echemos la culpa a nadie si usted es sensato y modestos procure descargue rutas bien señalizadas y detalladas que las tenemos en los libros y revistas que nos ofrecen las administracciones de cada parque natural de las distintas comunidades de la geografía española y dejé las rutas difíciles o muy difícil para usuarios bien preparados, que comparte sus vivencias sin ánimo de lucro y a nivel personal.
Pero por favor no me critique por hacer mi actividad favorita.
⛰🏔👍🐺✌👌🧙‍♂️
Un saludo a todos los seguidor@s de Wikiloc

"Normas básicas de senderismo"

1 Escoge bien tus excursiones; no sobrevalores tus fuerzas. Únete a compañeros experimentados y NUNCA SALGAS SOLO.

2 Deja dicho A DONDE VAS Y CUANDO VIENES a tu familia, a tus amigos, a la Guardia Civil, etc.

3 Los cambios bruscos de tiempo son frecuentes en la montaña; lo fácil se vuelve difícil y peligroso. DECÍDETE A DESISTIR.

4 LLEVA SIEMPRE EQUIPO SUFICIENTE: Ropa de abrigo, chubasquero, etc.

5 El conocimiento de la montaña se adquiere con una larga y prudente práctica. NO TENGAS PRISA ni llegues a la extenuación.

6 Lleva siempre comida ligera y efectúa cortos DESCANSOS.

7 En zonas fáciles también hay peligro. NO TE CONFÍES.

8 Cuando alcances tu meta, 8 piensa que la excursión acaba en el valle. GUARDA FUERZAS PARA EL REGRESO.

9 CUIDA LA MONTAÑA es de lo poco grandioso que todavía nos queda. Sé montañero de verdad.
---------------------------------------------

PictographCar park Altitude 3,847 ft

1 inicio de la ruta en Río Madera, Arroyo Canales seguir la Carretera JF 7039 -hacia le cortijo la viga

2 salida Izquierda por el arroyo canales

46 entrada a peña rubia o los carrascos seguir a la izquierda

47 cruce del Arroyo de Peña Rubia

PictographIntersection Altitude 0 ft

48 cruce seguir por la izquierda y cogemos a la derecha nos lleva a la fuente de peña rubia