Ruta micologica Montemayor del río, el cerro, montemayor del río.

Photo ofRuta micologica Montemayor del río, el cerro, montemayor del río. Photo ofRuta micologica Montemayor del río, el cerro, montemayor del río. Photo ofRuta micologica Montemayor del río, el cerro, montemayor del río.

October 20, 2019
October 2019

•   4.2 2 Reviews

near Montemayor del Río, Castilla y León (España)

Ruta micologica Montemayor del río, el cerro, montemayor del río. Bien señalizada, interesante paseo entre robles, castaños, setas... Ha durado algo más de lo que pensábamos, pero estaban de ricas las 🌰... 😜. Hay otra variante de la ruta, esa queda para otro día. Como siempre, nos hemos arriesgado a buscar senderos, y hemos tenido que retroceder, pero el paisaje merece la pena.

• egr80 Oct 28, 2019

Ruta de dificultad moderada, para mí lo peor ha sido la bajada dada la humedad del camino y lo resbaladizo del mismo, pero sin duda ha merecedido la pena.
    Nos ha parecido un entorno de película y nos hemos sentido en plena naturaleza desconectados totalmente del estres del día a día.