Photo ofRuta Mar y Montaña - Fuengirola - Lomas del Majano - Playas (Fuengirola - Mijas, Málaga) (04-05-2020) Photo ofRuta Mar y Montaña - Fuengirola - Lomas del Majano - Playas (Fuengirola - Mijas, Málaga) (04-05-2020) Photo ofRuta Mar y Montaña - Fuengirola - Lomas del Majano - Playas (Fuengirola - Mijas, Málaga) (04-05-2020)

-7 ft
May 4, 2020
May 2020

•   4.3 1 review

near Fuengirola, Andalucía (España)

Ruta circular con salida desde Fuengirola desde donde subimos a las Lomas de Majano y sus diferentes pequeños cerros hasta llegar al Hipódromo. Callejeamos por la urbanización del Faro de Calaburra hasta alcanzar la costa. El regreso a Fuengirola lo hacemos por la costa. El último hito de interés es la subida al Castillo de Sohail.

Mas rutas visitando el Blog: GPS Málaga

No olvides dar Me Gusta a nuestra pagina de FacebookFacebook GPS Málaga
y suscribirte al canal de YouTubeYouTube GPS Málaga
Mucho mas en InstagramInstagram GPS Málaga

PictographSummit Altitude 316 ft
Photo ofCerro Majano - La Esperanza (106 m) Photo ofCerro Majano - La Esperanza (106 m) Photo ofCerro Majano - La Esperanza (106 m)

Cerro Majano - La Esperanza (106 m)